Si hay algo que caracterizó el ciclo de Marcelo Gallardo en River fue por el tiempo espero a sus jugadores. Hay casos de sobra de futbolistas que sufrieron de un largo tiempo de adaptación en Núñez hasta que empezaron a dar sus frutos. El tiempo casi siempre le dio la razón al Muñeco.

Hoy por hoy, en un fútbol argentino deteriorado desde lo económico, los equipos se nutrieron de juveniles y el Millonario no fue la excepción. Sin embargo, siempre llama la atención cuando un refuerzo no suma minutos y más aún cuando ni siquiera va al banco.

El caso de José Paradela y Agustín Fontana llama la atención. Llegaron a principio de año, no lograron afirmarse, hace dos semanas jugaron en Reserva y ya son dos convocatorias seguidas que no aparecen en Primera. Esta vez ni siquiera tuvieron actividad en el preliminar.

Paradela y Fontana, relegadísimos.

Paradela y Fontana, relegadísimos.

La semana pasada había sucedido algo similar con Federico Girotti, pero esta vez forma parte de la nómina que jugará ante Patronato. Hoy por hoy, parece que perdieron demasiado terreno, pero la no aparición entre los citados deja en claro que perdieron todas sus chances. ¿Borrados por completo?

+ Los hinchas ya preguntan por ambos