Leonardo Pisculichi fue el primer jugador determinante de la era Marcelo Gallardo en River. El ahora exfutbolista fue clave en las primeras conquistas del ciclo y se ganó el cariño de todos los hinchas. Hoy desde afuera, el viejo enganche le volvió a dar su respaldo a Jorge Carrascal, uno de los más cuestionados de la actualidad.

Hace un par de meses, Piscu ya había bancado al colombiano: “A veces opinar desde afuera es muy fácil, es un número que pesa mucho y más en un club que tiene tanta historia. Seguramente Carrascal demostrará que está a la altura, las condiciones las tiene. Gallardo es un gran entrenador y sacará lo mejor de él”.

Esta vez, el hombre que vistió la 15 del club de Núñez habló en Como te Va y le dejó un consejo al 10: "Con Gallardo es fundamental escucharlo, entenderlo, por eso a Carrascal le recomiendo que lo escuche a Marcelo, que conoce el puesto y le va a enseñar a manejarse de la mejor manera".

 

Además, Piscu habló maravillas de Álvarez, con quien ahora comparte un logro: convertir y ser figura en un Superclásico: "Julián tiene esa característica de sacar el remate sin recorrido, en el clásico si te fijas, cuando engancha saca el remate. Cuando le haces un gol a Boca, la gente te reconoce de otra manera, uno agarra una confianza diferente".