logotipo del encabezado

River contra la UEFA: el particular duelo que se dio en el predio y que tuvo a Gallardo como figura

En sus últimas semanas como entrenador del Millonario, el Muñeco y su equipo de trabajo se dieron el gusto de vivir un grato momento con los mandatarios de la entidad europea.

River contra la UEFA: el particular duelo que se dio en el predio y que tuvo a Gallardo como figura
© Twitter: @RiverPlateRiver contra la UEFA: el particular duelo que se dio en el predio y que tuvo a Gallardo como figura

Ya con la cabeza puesta en lo que será la transición de salida, con el partido con Racing y los amistosos de noviembre como el principio del fin, Marcelo Gallardo ultima los detalles de su despedida mientras se divierte un poco. Relajado después de un turbulento final de temporada, el DT se dio el gusto de patear un rato la pelota.

Ya recuperado de la lesión que lo afectó en el mes de agosto, el aún hoy entrenador de River vivió una tarde diferente junto a su cuerpo técnico durante la tarde del miércoles ya que, una vez finalizado el entrenamiento, él y los suyos se enfrentaron a la cúpula dirigencial de la UEFA.

Twitter: @RiverPlate

Twitter: @RiverPlate

En una visita protocolar a la Argentina, el presidente de la UEFA; Aleksander Čeferin, junto con su equipo de trabajo visitaron a Marcelo Gallardo en el River Camp y luego de las cordialidades se pusieron los cortos para jugar un entretenido partido en el cual no faltaron los goles y los lujos del Muñeco.

Con el equipo de River representado por Gallardo, Matías Biscay, Hernán Buján, César Zinelli (PF), Matias Ghirlanda (prensa), Marcelo Pichi Escudero, Hernán Diaz, Jonathan La Rosa y otros empleados del club, el partido se terminó complicando más de la cuenta y la UEFA de Ceferin se impuso por 6-2.

Twitter: @RiverPlate

Twitter: @RiverPlate

Publicidad

¿Argentina entra en la Nations League de UEFA?

Durante su visita a la Argentina, Aleksander Čeferin se reunió con Claudio Tapia y Alejandro Domínguez para conversar sobre lo que se vendrá en el fútbol internacional en cuanto a la posible incorporación de las selecciones sudamericanas a la Nations League que actualmente se disputa en territorio UEFA.

Twitter: @TapiaChiqui

Twitter: @TapiaChiqui

Lee también
Ceferin, durísimo con Dibu Martínez y con palito para Messi: "Repugnante"
Selección Argentina

Ceferin, durísimo con Dibu Martínez y con palito para Messi: "Repugnante"

Ter Stegen podría ser compañero de Echeverri en Girona
Fútbol europeo

Ter Stegen podría ser compañero de Echeverri en Girona

La figura que recupera España para la Finalissima con Argentina
Selección Argentina

La figura que recupera España para la Finalissima con Argentina

Piñas, oreja rebanada y denuncia: el mal momento de un ex Independiente en un picado con amigos
Offside

Piñas, oreja rebanada y denuncia: el mal momento de un ex Independiente en un picado con amigos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo