Las últimas horas estuvieron muy agitadas en las cercanías de River. Más allá de lo que será el choque ante Deportivo Laferrere por la Copa Argentina, el equipo que pondrá Gallardo frente a los de La Matanza y la detención de los barras, los hinchas quedaron expectantes por lo que sucederá con el futuro de un jugador al que deseaban volver a ver en el Monumental.

El Muñeco le dio una segunda oportunidad, ya que no iba a tenerlo en cuenta y comenzó a darle minutos. Sin embargo, su destino no estaría en el Millonario y estaría a punto de armar las valijas. Sí, a pesar de que el mercado de pases está cerrado, en Núñez ya saben que no habrá más lugar para él.

Tras regresar de su préstamo en Colón, Cristian Ferreira buscó volver a salir de River, ya que sabía que Gallardo no lo iba a tener en cuenta. Con el correr del tiempo, el enganche no encontró ninguna oferta que lo satisficiera, por lo que se quedó y el entrenador lo tuvo trabajando a contraturno junto a Carlos Auzqui, quien terminó emigrando hacia Europa. Y después de darle minutos en el amistoso ante Tigre, el surgido de las inferiores riverplatenses iba a luchar por un lugar.

“Ferreira está acá, no salió a ningún lado y será un jugador más a trabajar para que esté a disposición si se lo necesita”, expresó Gallardo hace algunas semanas en conferencia de prensa. Sin embargo, el futuro del cordobés estaría en la MLS o en Brasil, ya que en las oficinas del Monumental están aguardando por una oferta de aquellos lados.