logotipo del encabezado

"Se viene a Argentina": el campeón de América con River que dejó la pretemporada con su equipo

Suena como refuerzo hace tiempo en para las filas millonarias y está emprendiendo su regreso al país. ¿Se ultima su arribo a River nuevamente?

"Se viene a Argentina": el campeón de América con River que dejó la pretemporada con su equipo
© Getty"Se viene a Argentina": el campeón de América con River que dejó la pretemporada con su equipo

No quedan dudas que River en el 2023 será a priori, incertidumbre pura. Es que por primera vez desde 2014, Marcelo Gallardo no estará en el banco de suplentes como entrenador y su lugar será ocupado por Martín Demichelis, quien ya fue presentado como el flamante nuevoDT y firmó vínculo hasta fines de 2026.

Proveniendo desde Europa, más precisamente desde el Bayern Munich II de Alemania, “Micho” ya trabaja puertas adentro del club de Núñez preparando al plantel para la próxima temporada y en este contexto, también se encuentra junto con la dirigencia millonaria buscando refuerzos para darle más jerarquía y profundidad al plantel riverplatense.

Entre varios nombres que han sonado en las últimas semanas, ninguno pudo prosperar debido a las decisiones de los jugadores o mismo, de los clubes que los poseen, por lo que aún no hubo caras nuevas en el Millo, pero esto podría estar cerca de cambiar, ya que un futbolista que supo ser campeón de América con River bajo las órdenes de Gallardo estaría próximo a convertirse en el primer refuerzo de la era Demichelis.

En concreto, estamos hablando de Matías Kranevitter. El tucumano fue clave para la obtención de la Copa Libertadores 2015 siendo el eje central del mediocampo. Luego de eso, emigró a Europa por millones y tras pasos irregulares en el viejo continente, se marchó a México para jugar en Rayados de Monterrey. Desde hace tiempo que en Núñez sueñan con su regreso y según las últimas informaciones, esto estaría más cerca que nunca de concretarse.

Kranevitter en Rayados (foto: Getty)

Kranevitter en Rayados (foto: Getty)

Según contó el periodista Sebastián Srur, “Kranevitter le comunicó a los directivos de Rayados que se viene a Argentinapor un tema personal“. Asímismo, el jornalista añadió que “las tratativas con River están avanzadas y que sería elúnico club de Argentina en el quejugaría“. Al volante central le queda un año de contrato con el club de Monterrey, por lo que el Millonario negocia por la compra de su pase. ¿Regresa el “Colo” a River tras siete años en otros clubes? Según el cronista de Radio Continental, está todo cerrado y el viernes viaja a Argentina para ultimar detalles y convertirse en nuevo refuerzo millonario.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Papá Noel pasa solamente por Núñez: Di Carlo no para de dejarle regalos al arbolito de Gallardo en River
River Plate

Papá Noel pasa solamente por Núñez: Di Carlo no para de dejarle regalos al arbolito de Gallardo en River

O cambian o no van al Mundial 2026: los 7 futbolistas que deben jugar en otro equipo para estar en la Selección
Selección Argentina

O cambian o no van al Mundial 2026: los 7 futbolistas que deben jugar en otro equipo para estar en la Selección

Santino Andino, a un paso de River: qué falta para que se confirme su llegada
River Plate

Santino Andino, a un paso de River: qué falta para que se confirme su llegada

Así lo piensa Gallardo: cómo formaría River tras los fichajes de Fausto Vera y Aníbal Moreno
River Plate

Así lo piensa Gallardo: cómo formaría River tras los fichajes de Fausto Vera y Aníbal Moreno

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo