No quedan dudas que River en el 2023 será a priori, incertidumbre pura. Es que por primera vez desde 2014, Marcelo Gallardo no estará en el banco de suplentes como entrenador y su lugar será ocupado por Martín Demichelis, quien ya fue presentado como el flamante nuevo DT y firmó vínculo hasta fines de 2026.

Proveniendo desde Europa, más precisamente desde el Bayern Munich II de Alemania, "Micho" ya trabaja puertas adentro del club de Núñez preparando al plantel para la próxima temporada y en este contexto, también se encuentra junto con la dirigencia millonaria buscando refuerzos para darle más jerarquía y profundidad al plantel riverplatense.

Entre varios nombres que han sonado en las últimas semanas, ninguno pudo prosperar debido a las decisiones de los jugadores o mismo, de los clubes que los poseen, por lo que aún no hubo caras nuevas en el Millo, pero esto podría estar cerca de cambiar, ya que un futbolista que supo ser campeón de América con River bajo las órdenes de Gallardo estaría próximo a convertirse en el primer refuerzo de la era Demichelis.

En concreto, estamos hablando de Matías Kranevitter. El tucumano fue clave para la obtención de la Copa Libertadores 2015 siendo el eje central del mediocampo. Luego de eso, emigró a Europa por millones y tras pasos irregulares en el viejo continente, se marchó a México para jugar en Rayados de Monterrey. Desde hace tiempo que en Núñez sueñan con su regreso y según las últimas informaciones, esto estaría más cerca que nunca de concretarse.

Según contó el periodista Sebastián Srur, "Kranevitter le comunicó a los directivos de Rayados que se viene a Argentina por un tema personal". Asímismo, el jornalista añadió que "las tratativas con River están avanzadas y que sería el único club de Argentina en el que jugaría". Al volante central le queda un año de contrato con el club de Monterrey, por lo que el Millonario negocia por la compra de su pase. ¿Regresa el "Colo" a River tras siete años en otros clubes? Según el cronista de Radio Continental, está todo cerrado y el viernes viaja a Argentina para ultimar detalles y convertirse en nuevo refuerzo millonario.