No quedan dudas que Gonzalo Higuaín es uno de los mejores jugadores argentinos del siglo XXI. Con tres Mundiales en su espalda y tres Copas América disputadas con la Selección, además de casi 700 partidos como profesional a nivel clubes con más de 300 goles en su carrera, el nacido en Francia de 34 años actualmente se alejó de las ligas de élite para jugar y ser el capitán del Inter Miami de la MLS, equipo en el que está desde mediados del 2020.

Así como vistió los colores del Real Madrid, el Napoli, la Juventus, Chelsea y Milan en las competencias europeas, sus inicios como futbolista fueron en River, donde el jugador tiene una gran identificación y en reiteradas ocasiones los hinchas pidieron a gritos su regreso a Núñez.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Sin embargo, pese a todos estos clubes por los que pasó el Pipita y su nacimiento futbolístico en el Millonario, esta tarde en el Líbero Vs de TyC Sports afirmó él mismo que no es hincha de River, pero que sí tiene una gran relación con el club por su formación y su paso allí. De hecho, sorprendió al confesarse hincha de otro grande del fútbol argentino como lo es San Lorenzo.

"Mi tío Claudio me llevaba a ver a San Lorenzo, hasta los 11 años iba a la cancha del Ciclón. Simpatizaba por San Lorenzo, simpatizo y quiero que le vaya bien", sentenció el Pipita confesando de manera sorpresiva que el conjunto de Boedo es el que lo tira como hincha.

De todas formas, sostuvo que con River tiene un cariño enorme por la carrera hecha allí. ¿Lo tenían a Higuaín como fanático de San Lorenzo?