En River buscan únicamente refuerzos de jerarquía para asentarse como candidato a la Copa Libertadores sobre todo en la delantera donde deberán suplir la baja de Rafael Santos Borré y por eso sonaron algunas opciones como las de Sebastián Driussi o Juan Brunetta.
Justamente el ex Godoy Cruz, Juan Brunetta, sonó ya dos veces en River. A principios de año y recientemente, aunque en ambas ocasiones fue rápidamente descaratado por su valor monetario. Sin embargo, el actual jugador del Parma dejó claro que le gustaría jugar en el Millonario en otro momento.
En diálogo con TNT Sports también habló de otras ofertas o llamados de clubes argentinos: “Con River y Racing hablamos en enero, pero Boca nunca me llamó. Hablé con Pizzi, estuvo la oportunidad porque no estaba jugando en Parma, pero ahora me quedo acá. No descarto a River en un futuro“.
Juan Brunetta surgió en Boca, donde a los 9 años fue descubierto por Ramón Maddoni para que integre las inferiores del club Xeneize. Luego de tres años ahí, sin lugar, emigró a donde terminó debutando como profesional: Arsenal de Sarandí. Cuando jugaba en Godoy Cruz, previo a irse a jugara Italia, declaró que Juan Román Riquelme era su ídolo, y ahora desató la polémica afirmando que le gustaría ser jugador de River.
Con 24 años, Brunetta decidió por el momento continuar en el Parma italiano, que no pudo mantener la categoría y terminó descendiendo a la Serie B, y ahora será compañero de Gianluigi Buffon, quien regresó al equipo donde surgió el siglo pasado.