En las últimas horas comenzó a correr el rumor sobre el interés de River en sumar algún volante ofensivo o delantero tras la salida de Jorge Carrascal. Y si bien algunos hablan de Farías o Castellanos, el gran mercado que realizó la dirigencia se vió acompañado por un error que ilusionó a todos.

Tras esperar varios días para recibir las habilitaciones correspondientes, el Atlanta United de la MLS presentó a Thiago Almada como nuevo jugador del club y sin querer, durante la información personal del oriundo de Ciudadela, apareció un detalle que indicaba que Almada no sería jugador del Atlanta.

En la lista donde figuran todos los nombres que integran el plantel de la franquicia, al costado de Thiago Almada apareció un asterisco que indicaba que "el jugador se encuentra cedido a River Plate". Una información que se mantuvo durante varios minutos y, teniendo en cuenta que el Millo saldría al mercado, empezó a mover las aguas.

Sin embargo, el incendio generado por un error de tipeo se soluciona rápidamente si uno continuaba leyendo la lista de mediocampistas y observaba que el nombre de Esequiel Barco no conllevaba ningún asterisco. De esta manera, el problema estuvo en que confundieron al ex Vélez con el actual hombre del Millo.

Pese a todas las especulaciones, alguien del Atlanta United se avivo del error cuando ya era tarde y el mismo fue corregido. Igualmente, y pese a que una vez superada la emoción de los hinchas la situación era evidente, el mundo River se ilusionó con romper el mercado y ver a Thiago Almada con la banda.