River continúa con la puesta a punto para la temporada 2022 desde el predio de Ezeiza y mientras se prepara para lo que será su primer amistoso del año, Marcelo Gallardo sorprendió a  más de uno al cambiar su punto de vista sobre uno de los jugadores que volvió del préstamo que tuvo durante la última temporada.

Sin tener mucho lugar en el planteo de Gallardo, tras varias decisiones equivocadas en el pasado, el joven volante de 22 años tuvo un muy buen año en el Colón de Eduardo Domínguez y esto podría haber convencido al DT de darle una segunda oportunidad pese a no estar presente en el inicio de la pretemporada.

Con un cuadro de COVID positivo que lo alejó de los trabajos en San Martín de los Andes, Cristian Ferreira se sumó a los entrenamientos de River en Ezeiza y para sorpresa del jugador, su futuro podría haber cambiado radicalmente. Según confirmó Javier Gil Navarro; pese a que Gallardo no lo iba a tener en cuenta, ahora podría ingresar en los planes.

Foto: Getty

Foto: Getty

Si bien esta cuestión nace desde la ausencia de ofertas, el entrenador tomó la decisión de que Ferreira solo se irá con una venta y en caso de que esto no ocurra, Gallardo será el encargado de tratar de modificar el juego y la mentalidad que alejaron al volante del Millonario.

De esta manera, la adaptación de Ferreira será clave para su continuidad en River. Un objetivo basado en mantener el nivel que supo destacarlo en Colón durante el último año. Todo esto, siempre y cuanto no llegue una oferta que convenza al Millonario de desprenderse de una joven promesa que apenas tiene 22 años.