El fallo negativo de la CONMEBOL para River despertó muchísimas opiniones y generó una gran polémica. Para los hinchas del Millonario, se trata de una decisión tomada para perjudicar al equipo. Para el resto, se trata de una resolución totalmente apoyada por lo que marca el reglamento de la Copa Libertadores.

Lo cierto es que a muchos les sorprendió el comunicado de la entidad madre del fútbol sudamericano, y cuando decimos muchos hablamos hasta del propio Rodolfo D’Onofrio. Los fanáticos de la Banda aseguran que esta es una fiel prueba de que la CONMEBOL no tiene afinidad con el club, cosa que varios vienen sosteniendo desde hace muchos años.

En Presión Alta, programa televisivo de TyC Sports, estaban debatiendo acerca de la decisión tomada por la organización de la copa. Guido Glait, periodista fuertemente vinculado con el conjunto de Núñez, tuvo un insólito fallido al aire que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

“Es cuando yo digo que la CONMEBOL dejó de ser Gallina”, manifestó el corresponsal, lo que da a entender que la entidad presidida por Alejandro Domínguez fue de River en algún momento. Ni lento ni perezoso, Lucas Beltramo se lo remarcó al aire: “Ah, ¡lo era eh! Bueno, bueno…”.

El fallo de CONMEBOL contra el pedido River

El masivo brote que atraviesa el plantel de River lo dejó sin arqueros en la lista de la Copa Libertadores. Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli tienen coronavirus y ninguno puede ponerse los guantes para el duelo de esta noche.

A través de un comunicado, el Millonario informó que le solicitó a la CONMEBOL reemplazar a los dos últimos por Leo Díaz y Agustín Gómez. Sin embargo, la respuesta fue negativa, por lo que Marcelo Gallardo deberá parar bajo los tres palos a un jugador de campo.