logotipo del encabezado
Actualidad

A los hinchas de River les va a caer un lagrimón: los cracks que sumó al equipo Senior

El Senior del Millonario se reforzó con futbolistas de lujo que hasta hace poco vistieron el Manto Sagrado y son muy queridos por los hinchas.

En 2023, el Senior jugó en el Monumental ante Independiente.
© Prensa RiverEn 2023, el Senior jugó en el Monumental ante Independiente.

Hace algunos años surgió la iniciativa de formar los equipos Senior. La intención era que aquellos futbolistas identificados con un club se puedan juntar y seguir jugando, aunque de manera mucho más lúdica. No hace tanto tiempo se organizó una liga y los partidos dejaron de ser aleatorios. Todo está mucho más regulado y organizado. River siempre tuvo a Ariel Ortega como bandera y gran estrella del torneo en general.

Pero para este 2024 se sumaron algunos refuerzos de lujo que hicieron emocionar a los hinchas del Millonario. Al Burrito Ortega, Chori Domínguez y Ponzio -que el pasado lunes estuvo con la delegación de River en Paraguay para el sorteo de la Copa Libertadores– se incorporaron futbolistas muy queridos por los hinchas: Jonatan Maidana, Ignacio Scocco y Andrés D´Alessandro.

Juntos en el Monumental

El periodista Nicolás Distasio compartió una foto en su cuenta de Twitter en la que se veía en uno de los palcos del Monumental a Maidana, Ortega, D´Alessandro, Scocco y el Chori. Luego estuvieron en una de las canchas auxiliares, todos con la banda puesta. Los hinchas se volvieron locos y llenaron de comentarios la publicación del periodista.

Tras irse de River, Jonatan Maidana se retira del fútbol profesional

ver también

Inclusive hubo quienes, en chiste, afirmaron que les daba más ilusión el equipo Senior que el de Primera. También muchos llenaron de elogios a Joni Maidana y pidieron un partido despedida y que después siga trabajando en el club. En líneas generales primó la emoción y el agradecimiento a esos cracks que aportaron su granito de arena para hacer más grande la historia de River.

Maidana, Ortega, D´Alessandro, Scocco y el Chori. (Foto: @DistasioNicolas).

Maidana, Ortega, D´Alessandro, Scocco y el Chori. (Foto: @DistasioNicolas).

El fixture de River en el Senior

Fecha 1: Platense

Fecha 2: Tigre

Fecha 3: Deportivo Laferrere

Fecha 4: Defensa y Justicia

Fecha 5: Gimnasia (LP)

Fecha 6: Argentinos Juniors

Fecha 7: Huracán

Fecha 8: Independiente

Fecha 9: San Lorenzo

Fecha 10: Banfield

Fecha 11: Vélez

Fecha 12: Estudiantes (LP)

Fecha 13: Lanús

Encuesta

¿Merece Maidana su partido despedida en el Monumental?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
D’Alessandro se refirió al final de su carrera: ¿Gallardo le dará una chance?
Fútbol Argentino

D’Alessandro se refirió al final de su carrera: ¿Gallardo le dará una chance?

Max Verstappen perdió el récord perfecto de 95 Grandes Premios que mantenía en la Fórmula 1 desde 2021
FÓRMULA 1

Max Verstappen perdió el récord perfecto de 95 Grandes Premios que mantenía en la Fórmula 1 desde 2021

Colo Barco: por qué se fue de Boca y su relación con Riquelme en 5 palabras
Boca Juniors

Colo Barco: por qué se fue de Boca y su relación con Riquelme en 5 palabras

La noche soñada de Lisandro Martínez en Manchester United: capitán, ovación de Old Trafford y el elogio de Rúben Amorim
Noticias de la Premier League

La noche soñada de Lisandro Martínez en Manchester United: capitán, ovación de Old Trafford y el elogio de Rúben Amorim

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo