Después de nada más ni nada menos que ocho temporadas defendiendo la camiseta de West Ham United, equipo que milita en la Premier League de Inglaterra, Manuel Lanzini finalizó su contrato con el conjunto británico y quedó con el pase en su poder.

Inmediatamente, y, como no podía ser de otra manera, el futbolista nacido en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, se transformó en objetivo de varios clubes a lo largo y a lo ancho del globo terráqueo. Naturalmente, River Plate, el equipo del cual surgió, no fue la excepción.

Los hinchas del equipo Millonario se ilusionaron sin demora en contar de nuevo con los servicios del cinco veces internacional con el seleccionado argentino. De hecho, las autoridades de la entidad de Núñez siguieron esa línea y también se movieron al respecto.

De todos modos, al jugador de 30 años de edad también le llegaron otras propuestas y una de ellas provino de Vasco da Gama, combinado de la máxima categoría del fútbol brasileño que acaba de contratar a Ramón Díaz como su nuevo director técnico.

Igualmente, según informó el periodista Germán García Grova este lunes, el también exmediocampista de Fluminense y Al-Jazira desestimó de manera contundente la posibilidad de recalar en la entidad de Río de Janeiro. ¿Se acerca a River?