River recibirá a Boca el próximo domingo desde las 17 horas en el Monumental en una nueva edición del superclásico. Los de Martín Demichelis llegan al encuentro ante el rival de toda la vida luego de dos empates: 0 a 0 contra Atlético Tucumán y 1 a 1 ante Banfield. El DT ya tendría definidos algunos nombres que saldrán desde el arranque y el foco estará puesto en Miguel Ángel Borja, quien ante el Decano sufrió una lesión muscular. Si el colombiano está apto jugará desde el arranque, sino habrá que ver cómo arma la ofensiva.

¿Quiénes tienen su lugar asegurado en el superclásico?

Martín Demichelis todavía tiene varios días para pensar el once que saldrá desde el arranque para enfrentar a Boca. De hecho, esperará hasta último momento a Miguel Ángel Borja. Lo que es prácticamente seguro es que Franco Armani, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Nicolás Fonseca, Nacho Fernández y Esequiel Barco serán titulares.

Los nombres que están en duda

Hace tiempo el lateral derecho de River no tiene un dueño claro. Andrés Herrera tiene todas las fichas para iniciar, aunque tampoco sería descabellado que Agustín Sant´Anna inicie ante Boca. Como acompañante de Fonseca aparecería Aliendro, pero sus rendimientos no están siendo los esperados y el que podría reemplazarlo sería Rodrigo Villagra.

Facundo Colidio también tiene serias chances de ser titular, aunque habrá que ver si es como delantero de área o como segunda punta. Eso dependerá de Miguel Ángel Borja, si es que llega a jugar o si debe hacerlo el ex Tigre o bien Agustín Ruberto. Solari, Mastantuono y Echeverri también pelean por un puesto.

Encuesta ¿Cómo debe ser la delantera de River si Borja no llega?

¿Cómo debe ser la delantera de River si Borja no llega?

YA VOTARON 0 PERSONAS