En una semana tan abultada de fútbol a nivel internacional y nacional, River jugó en ambas partes y tuvo noticias divididas. Perdió ante Colón por el debut en el torneo local pero sigue en pie en la Copa Libertadores luego de derrotar a Argentinos Juniors en un global de 3 a 1, donde muchos jugadores dejaron grandes expectativas para esta temporada.

Una de las gratas sorpresas fue la dupla de defensores que aportan mayor juventud que la zaga Pinola-Maidana, que fue la compartida entre el paraguayo Héctor Martínez y el chileno Paulo Díaz.

Este último, aparece en el radar del Sevilla, equipo que quiere llevárselo a toda costa al zaguero chileno. Para ello, estarían dispuestos hasta a pagar la cláusula de rescisión, pautada en 20 millones de dólares en el contrato del jugador.

Esto si bien supondría una dificultad para River, a su vez sería un alivio para paliar con los problemas económicos que arrastra el club, pero, de todas formas, no quieren deshacerse de Paulo Díaz y el jugador tampoco quiere marcharse.

Díaz todavía tiene un año de contrato y desde la dirigencia de River pretenden mejorarle el contrato, además de extenderlo para que no le ocurra lo sucedido con varios jugadores que abandonaron el club como jugadores libres. Por eso, todo fresco, pero puede variar en las próximas horas.