La continuidad de Juanfer Quintero es una de las incógnitas más grandes que reinan en Núñez a estas alturas del año. River ya tiene nuevo entrenador, Martín Demichelis, y este todavía no pudo tener el primer contacto con sus dirigidos, aunque se dice que Micho ha pedido expresamente la continuidad del volante.

"Nuestra idea es que Quintero siga en el club", expresó Enzo Francescoli, secretario técnico del Millonario, hace algunos días sobre el futuro del autor del gol más importante de la historia del club. Sin embargo, todavía no hay definiciones con respecto a la renovación de contrato del enganche cafetero y distintos clubes desde Brasil y Estados Unidos están al pendiente para llevárselo en 2023.

En ese contexto, Quintero estuvo presente en el canal de YouTube DIMELOKING y recibió un pedido claro: jugar en Junior de Barranquilla. La reacción de Juanfer fue de risa desde un principio, pero se animó a responder. "Uno nunca sabe. Puede pasar. Es un equipo grande, respetado. ¿Cómo se le va a decir que no a Junior?", declaró.

La carrera del mediocampista en el fútbol de su tierra lo tuvo vistiendo las camisetas de Envigado y Atlético Nacional en sus inicios, y luego se produjo su retorno a casa bajo los colores de Independiente Medellín. Ahora, a raíz de la entrevista mencionada, los hinchas del Tiburón se ilusionan con tenerlo algún día.