River volvió a perder, no tuvo una buena actuación, y los hinchas criticaron a Martín Demichelis por lo que sus dirigidos mostraron en La Paternal. Pero entre los cuestionamientos, hubo un pedido de salida. Y lo llamativo fue el autor: Lucas Martínez, el hermano de David Martínez, el defensor del Millonario.

Luego de que el familiar del ex zaguero de Defensa y Justicia no mencionara a Demichelis, pero sí hiciera un comentario apuntando directamente contra el DT, en donde además del emoji de una manito saludando, escribió: “En Alemania te están esperando”. A las pocas horas de postear en Instagram, borró la storie. Y quien emitió un comunicado fue el propio futbolista riverplatense.

Por medio de un posteo de Instagram, Martínez buscó bajar la temperatura que provocaron los dichos de su hermano, y escribió: “Quiero ofrecer mis disculpas sinceras por una publicación surgida de mi entorno en el día de ayer. Esas expresiones claramente no coinciden con mi forma de pensar ni proceder en el día a día, ni tampoco con los principios que intentamos transmitir en nuestro club”.

Además de mostrarse muy apenado por lo que hizo un familiar, amplió su comunicado: “Espero sepan disculpar y no sentenciar a alguien que actuó de manera impulsiva y que por supuesto también está arrepentido. Mis disculpas son para quienes están involucrados, pero también para los hinchas y para la gran institución que represento: River Plate, expresó.

El posteo de David Martínez

Lucas no es el único que pide la salida de Demichelis

Si bien el hermano de un futbolista del plantel debe tener más cautela que el resto de los hinchas ya que puede perjudicar al jugador con una conducta así en redes sociales, lo que expresó Lucas Martínez es algo que se ve mucho en redes sociales y también supo verse en el Estadio Monumental, aunque los silbidos se cambiaron por aplausos al DT en las últimas fechas.

También es cierto que el mundo de las redes sociales se ampara en un anonimato que a muchos le da rienda suelta para escribir cualquier cosa, pero la realidad es que son infinitamente muchos más los mensajes que están en desacuerdo con Martín Demichelis que aquellos que los respaldan. Sin ir más lejos, en muchos mensajes se pide la renuncia del entrenador junto a su cuerpo técnico.

En contrapunto, también están aquellos que todavía respaldan al entrenador, que consideran que está en condiciones de revertir la situación y que valoran que sea un hombre surgido del club, aunque cabe aclarar que estos mensajes son cada vez menos y que la paciencia pareciera estar acabándose en líneas generales. Igualmente, el fútbol ya demostró en muchos casos que los resultados son los que mandan.