River mostró una cara apática ante Argentinos Juniors en La Paternal y cayó por 1 a 0. Más allá del resultado, el equipo de Martín Demichelis casi ni generó peligro y eso que terminó jugando con seis jugadores de corte ofensivo. Los hinchas estallaron en las redes sociales, pero uno de ellos quedó más expuesto que el resto ya que es el hermano de un futbolista del plantel profesional.
Lucas Martínez es hermano de David, el marcador central que venía de ser titular el pasado martes ante Temperley por la Copa Argentina y había tenido un muy flojo rendimiento. Una vez que terminó el partido entre River y Argentinos Juniors, Lucas Martínez publicó una polémica historia en su cuenta de Instagram: un fondo negro y un claro mensaje en letras blancas: “En Alemania te están esperando”, acompañado del emoji de una manito saludando. A las pocas horas de subirla borró esa historia.
Lucas no es el único que pide la salida de Demichelis
Si bien el hermano de un futbolista del plantel debe tener más cautela que el resto de los hinchas ya que puede perjudicar al jugador con una conducta así en redes sociales, lo que expresó Lucas Martínez es algo que se ve mucho en redes sociales y también supo verse en el Estadio Monumental, aunque los silbidos se cambiaron por aplausos al DT en las últimas fechas.
También es cierto que el mundo de las redes sociales se ampara en un anonimato que a muchos le da rienda suelta para escribir cualquier cosa, pero la realidad es que son infinitamente muchos más los mensajes que están en desacuerdo con Martín Demichelis que aquellos que los respaldan. Sin ir más lejos, en muchos mensajes se pide la renuncia del entrenador junto a su cuerpo técnico.
ver también
Las excusas de González Pírez tras la derrota de River ante Argentinos: "El pasto estaba seco"
En contrapunto, también están aquellos que todavía respaldan a Martín Demichelis, que consideran que está en condiciones de revertir la situación y que valoran que sea un hombre surgido del club, aunque cabe aclarar que estos mensajes son cada vez menos y que la paciencia pareciera estar acabándose en líneas generales. Igualmente, el fútbol ya demostró en muchos casos que los resultados son los que mandan.