Con 37 años de edad, Enzo Pérez sigue completamente vigente y siendo una pieza completamente determinante del primer equipo de River Plate. Sin embargo, naturalmente, el físico no es el mismo y esa realidad se hace efectiva en el día a día.
ver también
Desde Vélez: el inesperado respaldo que llegó para Armani tras el gol de Ortega
Sin ir más lejos, el lunes pasado, en la previa del cotejo contra Vélez Sarsfield por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, el exjugador de Estudiantes de La Plata, entre otros equipos, quedó marginado a último momento por una complicación física.
El dos veces mundialista con la Selección Argentina presentó una sinovitis en la rodilla y quedó marginado inmediatamente, incluso del banco de suplentes. Esto, como no podía ser de otra manera, encendió absolutamente todas las alarmas en el Millonario.
ver también
Desde Atlético Nacional hablaron sobre el posible regreso de Armani: "Sabe que lo queremos..."
Tal es así que los hinchas de River no dejan de preguntarse cuándo podrá volver a ver acción el mediocampista nacido en Maipú, provincia de Mendoza. Y lo cierto es que su retorno al verde césped luce incierto aunque hay una luz de esperanza al final del camino.
Por empezar, Enzo Pérez no podrá estar ante Fluminense por acumulación de tarjetas amarillas. A su vez, Martín Demichelis no lo arriesgaría para el duelo del sábado frente a Defensa y Justicia. En ese sentido, crecen las chances de que su vuelta se produzca contra Banfield, por la vigésima fecha del torneo local.