En medio de un mercado de pases movido para River, el club de Núñez llegó a un acuerdo con Al-Rayyan por Adam Bareiroy el paraguayo jugará seis meses a préstamo en el fútbol de Qatar, con la posibilidad de ser vendido con una opción de compra.
Tras conocerse la operación que le dará un millón de dólares a La Banda por firmar la cesión, el delantero paraguayo decidió hablar públicamente antes de marcharse de la pretemporada que está realizando el equipo de Marcelo Gallardo en San Martín de Los Andes.
“La verdad es que es una tristeza“, fue la primera palabra que decidió utilizar el jugador para resumir lo que siente al tener que irse del Millonario sin poder hacer goles. “Hoy me toca irme muy rápido de un club que hizo mucho para incorporarme. El mercado de pases en el que llegué fue muy movido y con el tiempo hay cambios en el transcurso que hoy hacen que tenga que irme”, soltó.
“Solo tengo palabras de agradecimiento para el club, mis compañeros y los empleados del club, que en poco tiempo pude hacer un lazo con ellos. Ahora, a la distancia, me toca alentarlos”.
“Me costó mucho tomar la decisión de llegar a River. Fue muy poco tiempo, pero pareciera que fueron años. Es una institución muy linda, que te exige mucho… es muy pesado. No es para cualquiera estar en un club como River. Me quedo con la afinidad que logré con mis compañeros y los partidos tanto lindos como malos. A este grupo le deseo todo lo mejor”, concluyó Bareiro ante los micrófonos.
"TRISTEZA... PORQUE ME TOCA IRME TAN RÁPIDO" el dolor de Adam Bareiro tras abandonar la pretemporada de River. 🤔 ¿Qué te pareció su paso por el Millonario?
Los números de Adam Bareiro en River
El paso de Adam Bareiro en River se puede resumir en cifras, desde los 3.5 millones de dólares que costó su pase hasta los 567 minutos que disputó en los 16 partidos en los que entró a la cancha a pesar de no haber podido marcar goles con la camiseta del Millonario.
Ahora, el delantero deja el club de Núñez por una suma de un millón de dólares que le entran a La Banda por la cesión al fútbol de Qatar, con la posibilidad de ser vendido en los próximos seis meses. Todavía tiene contrato vigente hasta fines de 2027.

ver también
Así se gestó el regreso de Enzo Pérez a River: el llamado de Gallardo antes de Navidad, la negociación del contrato y cuándo les avisó a sus hijos

ver también
Agustín Sant´Anna abandonó la pretemporada de River: los motivos