logotipo del encabezado
Mundial de Clubes

La respuesta de Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron por el llamado de Gallardo y Pity Martínez

A CR7 le preguntaron si lo llamaron de River tras la consagración en la Nations League.

Cristiano Ronaldo dijo que no estaba enterado de que lo hayan contactado de River para jugar el Mundial de Clubes 2025.
Cristiano Ronaldo dijo que no estaba enterado de que lo hayan contactado de River para jugar el Mundial de Clubes 2025.

”Recibí llamados desde Argentina para jugar el Mundial de Clubes”, fue la frase de Cristiano Ronaldo en la previa de la Final de la UEFA Nations League que hizo, por un lado, saltar todas las especulaciones sobre si finalmente disputaría el torneo que se llevará a cabo en los Estados Unidos (comenzará en apenas 5 días), así como también, por el otro, trascender las dudas respecto a cuál de los dos representantes del Fútbol Argentino, Boca o River, se animó a contactarlo.

Conforme fueron pasando las horas, emergió que Marcelo Gallardo hizo un intento con el portugués. El Muñeco dirigió al Bicho en un partido de exhibición en 2023. Allí nació la relación que más tarde se fortaleció durante el tiempo que duró la estadía del ahora otra vez estratega de River en la Liga Pro Saudí al mando del Al Ittihad.

Pero además, Gonzalo Martínez compartió con CR7 una temporada en el Al Nassr. Allí el Millonario vio encontró otra vía para arrimarle la propuesta a la leyenda del Real Madrid para que vista la banda roja, por lo menos, durante el proceso que dure su participación en el Mundial de Clubes de los Estados Unidos 2025.

No obstante, cuando le consultaron puntualmente sobre River tras la final que Portugal le ganó a España en los penales (fue 5 a 3 tras el 2 a 2 durante los 120 minutos), Cristiano Ronaldo fue directo: ”No estoy enterado la verdad”. Incluso, cuando le insistieron que vaya a River, respondió con un certero: ”Calma”.

Tweet placeholder

Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido a Boca

Según TyC Sports, Cristiano Ronaldo fue ofrecido a Boca, pero la dirigencia a cargo de Juan Román Riquelme rechazó la propuesta, puesto que no estaban de acuerdo con que solo se sumara para el Mundial de Clubes de los Estados Unidos. Así lo comentó el periodista Leandro Aguilera este domingo 8 de junio durante la salida del plantel Xeneize hacia Norteamérica.

Publicidad

El cariño de Cristiano Ronaldo a la Argentina

”Yo le tengo mucho cariño a la Argentina, porque mi mujer es argentina. Además, por Messi. Siempre habló con mucho respeto sobre mi, así como yo sobre él. Nunca fui a Argentina, pero tengo muchas ganas de ir”, comentó Cristiano Ronaldo en la conferencia de prensa que brindó en Múnich, en la antesala de la definición de la UEFA Nations League.

No se vio en TV: el feo gesto de Lamine Yamal durante la premiación a Portugal en la Nations League

ver también

Atento, River: Cristiano Ronaldo confirmó en qué equipo jugará

ver también

Lee también
River inició negociaciones por Julio Soler
River Plate

River inició negociaciones por Julio Soler

Miguel Borja rompió el silencio tras su salida de River y le dio un llamativo espaldarazo a Gallardo: “En 2026 va a brillar”
River Plate

Miguel Borja rompió el silencio tras su salida de River y le dio un llamativo espaldarazo a Gallardo: “En 2026 va a brillar”

Perdió la Copa América con Brasil, jugó en Atlético Madrid, está libre y confesó su fanatismo por el River de Gallardo
River Plate

Perdió la Copa América con Brasil, jugó en Atlético Madrid, está libre y confesó su fanatismo por el River de Gallardo

River hoy: se complica la vuelta del Diablito Echeverri, decisión de Atlético Mineiro con Fausto Vera y se iría Jeremías Ledesma
River Plate

River hoy: se complica la vuelta del Diablito Echeverri, decisión de Atlético Mineiro con Fausto Vera y se iría Jeremías Ledesma

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo