En el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, River Plate se impuso este miércoles por 2-0 ante Ciudad de Bolívar por los 32avos de la Copa Argentina. Leandro González Pirez y Franco Mastantuono anotaron los tantos para el combinado de Núñez.
Sin mayores complicaciones, el Millonario dejó en el camino al conjunto del Federal A, aunque pudo haber sacado una ventaja mayor. Es que Miguel Borja falló un penal en el complemento que extendió su mala racha de cara a los arcos rivales.
En la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo habló sobre el ingreso de Jeremías Ledesma en lugar de Franco Armani: “El cambio de arquero estaba previsto. Tenía previsto que atajara este partido. Viene entrenando muy bien. Armani tiene una actualidad fenomenal, pero ¿por qué no darle el partido a él? No sé por qué se generó eso”.
Y tuvo un cruce sobre el polémico posteo del titular este noche en el que publicó una imagen con el emoji de una avión y la camiseta de Cádiz: “(La foto de Instagram) es una pavada. Si pretendés que pueda dejarme llevar por eso no me conocés… Eso es una pavada que da motivo a opinar, todos hacen su especulación. Como somos un país que especula… La realidad es otra cosa. No podemos salir a aclarar todo lo que se dice, si no nos volvemos locos”.
¿Contra quién juega River en la próxima ronda de la Copa Argentina?
El próximo rival de Riveren la Copa Argentina será San Martín de Tucumán, que el pasado 12 de febrero eliminó a Colón, por penales, luego de igualar sin goles a lo largo de los 90 minutos reglamentarios.
Los próximos partidos de River
- River vs. Rosario Central (Torneo Apertura): no tiene día ni horario confirmado
- Universitario vs. River (Copa Libertadores): miércoles 2 de abril (21:30)
- Sarmiento vs. River (Torneo Apertura): no tiene día ni horario confirmado
- River vs. Barcelona (Copa Libertadores): martes 8 de abril (21:30)

ver también
Jugador x Jugador de River vs. Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina 2025: Mastantuono, la figura

ver también
El enojo de los hinchas de River con un refuerzo de Gallardo: “Es decididamente amateur”







