logotipo del encabezado
River Plate

River hoy: elogio de Matko Miljevic paraa Gallardo, días contados para Gattoni y guiño de Guido Rodríguez

Las noticias que los hinchas del Millonario no pueden dejar de leer este jueves 22 de mayo.

River hoy: elogio de Matko Miljevic paraa Gallardo, días contados para Gattoni y guiño de Guido Rodríguez
River hoy: elogio de Matko Miljevic paraa Gallardo, días contados para Gattoni y guiño de Guido Rodríguez

River ya quiere pasar la página de la eliminación en los cuartos de final del Apertura 2025 de la Copa de la Liga a manos de Platense en el Monumental y enfocarse de lleno en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario, otra vez haciendo de local, para días después poner rumbo a los Estados Unidos y quedar concentrado para el inicio de su participación en el Mundial de Clubes.

En ese curso, distintas situaciones podrían resolverse dentro del plantel Millonario, como el arribo de nuevos refuerzos aprovechando el período excepcional que dispuso FIFA para realizar incorporaciones entre el 1 y el 10 de junio, exclusivo para quienes compitan en su Mundial de Clubes, y también alguna que otra salida que ha comenzado a decantarse.

Matko Miljevic, entusiasmado con el interés de Gallardo

Matko Miljevic, quien disputará con Huracán las semifinales del Apertura 2025, dijo estar al tanto de los rumores que lo vinculan al interés de River. “Cuando escucho que Gallardo me quiere, que para mí es uno de los mejores entrenadores del mundo, es algo lindo porque quiere decir que estoy haciendo bien las cosas”, dijo en diálogo con TNT Sports.

El nacido en Miami, internacional en dos partidos con la selección mayor de Estados Unidos, aseguró que de momento se debe a Huracán, club con el que tiene un gran objetivo por delante, pero dijo tener el deseo de seguir progresando en su carrera y reconoció que todos en su familia son hinchas del Millonario. “Sería muy lindo y un salto en mi carrera si llegara a darse”, agregó.

River quiere reponerse rápido de la eliminación en Copa de la Liga.

River quiere reponerse rápido de la eliminación en Copa de la Liga.

River decidió no hacer uso de la opción de compra por Gattoni

En River ya se tomó la decisión de no hacer uso de la opción de compra que se incluyó al contrato de cesión de Federico Gattoni cuando llegó cedido desde Sevilla, todavía con Martín Demichelis como entrenador, a mediados del año pasado.

Publicidad

Con participación en solo 7 partidos oficiales desde su arribo, el defensor regresará a España una vez abierto el próximo mercado de fichajes y será el equipo del Nervión el encargado de tomar una nueva decisión para su futuro.

Bautista Dadín, un goleador que pide pista

La victoria de River 2-1 sobre Boca en el Superclásico de Reserva no hizo otra cosa que confirmar el gran presente de uno de los integrantes del plantel que conduce Marcelo Escudero. Se trata de Bautista Dadín, de 19 años, quien aportó gol y asistencia para la celebración Millonaria.

Para el delantero ya son 7 los goles aportados en un Torneo Proyección en el que fue titular en las 14 jornadas que se llevan disputadas. Un futuro prometedor para quien tiene en Julián Álvarez a su máximo referente. “Hizo el mismo camino que yo en pensión e inferiores. Es delantero, tiene características parecidas a las mías y lo miro mucho. Diagonales y todos los movimientos que hace, trato de copiarlo”, le dijo a La Página Millonaria.

Publicidad

Guiño de Guido Rodríguez para River

Guido Rodríguez en la Selección Argentina.

Guido Rodríguez en la Selección Argentina.

Guido Rodríguez, mediocampista central surgido de las divisiones inferiores de River y campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, volvió a posicionarse dentro del radar del conjunto Millonario pensando en el próximo mercado de pases. En ese contexto, el propio futbolista le acaba de enviar un guiño al club de Núñez.

“Sé que salió, que se estuvo hablando mucho sobre eso, pero la verdad es que nadie se contactó conmigo ni yo hablé con nadie del club. Realmente no tuve contacto. En todo sentido, es un club a nivel top en todo el mundo, que creció. Yo creo que puede hacer fuerza en el Mundial de Clubes. Son partidos duros y complicados, pero primero hay que afrontarlos”, indicó.

Publicidad
Juega en su selección, es figura en el fútbol argentino y reveló que le gustaría ser refuerzo de River: “Es un gran club”

ver también

Lee también
Los millones que Di Carlo y Gallardo pretenden gastar en refuerzos en el mercado de pases
River Plate

Los millones que Di Carlo y Gallardo pretenden gastar en refuerzos en el mercado de pases

El representante de Galarza Fonda habló de una posible salida de River en este mercado de pases: “Desde Brasil preguntan”
River Plate

El representante de Galarza Fonda habló de una posible salida de River en este mercado de pases: “Desde Brasil preguntan”

River hoy: despedida de D’Onofrio a los héroes de Madrid, gestiones por Prestianni y una foto que conmovió a los hinchas
River Plate

River hoy: despedida de D’Onofrio a los héroes de Madrid, gestiones por Prestianni y una foto que conmovió a los hinchas

Abel Ferreira bancó a Gallardo y culpó a los jugadores por el mal año de River
River Plate

Abel Ferreira bancó a Gallardo y culpó a los jugadores por el mal año de River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo