Son muchos los jugadores que decidieron irse de River en busca de minutos. Al plantel, que cerró el 2023 con superpoblación, se le fueron varios pesos pesados por diversos motivos. Uno de ellos fue Emanuel Mammana, quien no tuvo rodaje en el último tramo del año por decisión de Martín Demichelis.
Pese a los rumores de que estaba lesionado, el marcador central aseguró haber estado disponible para el DT. Es por eso que el ex-Zenit no renovó su contrato y llegó a Vélez Sarsfield con las ilusiones de sumar continuidad. Cuando parecía que estaba listo para estrenarse con la V azulada, el zaguero quedó afuera del banco.
Pese a haber aparecido en la lista de concentrados, Mammana se perdió el debut contra Barracas Central por una molestia. Gustavo Quinteros decidió ni siquiera incluirlo entre los suplentes, con el objetivo de que llegue bien la fecha entre semana contra Independiente (martes 21:30) en Liniers.
Mammana no pudo estrenarse oficialmente con la de Vélez. (Foto: Vélez)
El defensor llegó a principios de año a Vélez y solo pudo jugar en uno de los 3 amistosos. Ingresó en el segundo tiempo del partido ante River Plate de Uruguay, en la Serie Río de la Plata, y disputó alrededor de 20 minutos.
Sin nombrar a Demichelis: así se despidió Mammana de River
A través de sus redes sociales, el jugador dejó un mensaje para todo el Mundo River: “Me toca despedirme de mi segunda casa , solo palabras de agradecimiento especialmente para la persona que me dio la oportunidad de crecer como jugador y volver al más grande Marcelo Gallardo”.
“Agradecer a cada utilero, cocinero, cuerpo médico que hacen un trabajo increíble y otro muy especial para cada hincha por el cariño y por el apoyo de siempre. Como ya lo dije, acá va haber un hincha más para toda la vida”, cerró el defensor, que no mencionó a Martín Demichelis ni a nadie de su cuerpo técnico.
Encuesta¿Mammana debía seguir en River?
¿Mammana debía seguir en River?
YA VOTARON 0 PERSONAS