La salida del equipo titular de Rodrigo Aliendro en la mitad de la cancha para sumar a la delantera a Salomón Rondón le valió muchas críticas a Martín Demichelis una vez consumada la derrota de River 2-1 en su visita a Talleres de Córdoba, que le permitió a San Lorenzo acortar a cinco puntos la diferencia que lo separa de su posición de líder de la Liga Profesional Argentina.
Para recibir a Platense este domingo, en busca de retomar la senda victoriosa, el entrenador del Millonario está decidido a devolverle al ex-Colón el lugar en el once inicial que lo vuelve el complemento ideal para el capitán Enzo Pérez, aunque esto no quiera decir que vaya a desistir de jugar con dos atacantes.
ver también
"No dieron la talla": los 2 jugadores de River que perdieron la confianza de Demichelis
Si bien es una opción que River vuelva a mostrar un sistema con cinco mediocampistas y Lucas Beltrán como único punta, Demichelis está evaluando seriamente la posibilidad de sumar en la delantera a Pablo Solari, sacando del equipo a Salomón Rondón y volviendo a relegar una vez más al banco de suplentes a Miguel Borja.
Si esto es así, el mediocampista que perdería su lugar no sería uno de los empleados también para la contención sino alguno de características más ofensivas. “Podría salir Nicolás De La Cruz o Nacho Fernández. No creo que Barco”, dijo Juan Cortese en TyC Sports.
ver también
Insúa dejó un mensaje de intención para que tomen nota Demichelis y todo River
El encuentro ante Platense podría tener una presión extra para River si previamente San Lorenzo resulta ganador de su partido del sábado recibiendo a Instituto, lo que le permitiría acortar diferencias a nada más que dos puntos hasta que se decida el resultado del Millonario en el Monumental.