La Selección Argentina Sub 17 tiene un objetivo en mente: traer la Copa del Mundo al país, al igual que lo hizo la Selección Mayor. Es por eso, que de cara al torneo que comenzará el 10 de noviembre en Indonesia, los jóvenes de la Albiceleste se encuentran realizando una serie de amistosos finales para llegar con la mayor preparación posible al torneo más importante de la FIFA.

Con ese objetivo en mente, el entrenador organizó un partido contra México que se disputó en el Nuevo Gasómetro. ¿El motivo? El gran estado del campo de juego. Si bien no es usual que la cancha de San Lorenzo sea la elegida para este tipo de actividades, ya son varias las veces que la AFA lo propone. La última vez fue en el Mundial sub 20, donde se utilizó la cancha de la reserva para que puedan entrenar distinta Selecciones.

Cabe recordar que el plantel azulgrana se encuentra teniendo un día de descanso luego de obtener la clasificación a la aemifinal de la Copa Argentina, por lo que la cancha se encontraba a disposición para ser utilizada.

El encuentro de los juveniles terminó con saldo favorable para la Selección Argentina: 1-0 con gol de Agustín Ruberto, jugador de River.

Así formó la Selección Argentina sub 17: Díaz; Gorosito, J Giménez, Palacio, Ontivero; Albarrín, Gerez, Echeverri; López, Ruberto y Subiabre.