San Lorenzo debe seguir su rumbo en la Copa de la Liga. El equipo que viene de un duro golpe tras caer de local por 0-3 ante Newell`s y a pesar de que todavía le falte jugar por Copa Argentina este próximo martes ante San Martín, ya tiene confirmado la fecha 9 del torneo local donde deberá viajar a Mendoza para visitar a Godoy cruz, después de que las autoridades de la Liga Profesional aceptaran el cambio de fecha que pidió la institución para esa jornada.
En primera instancia, el encuentro estaba pactado para el lunes 16 de octubre por la tarde, lo cual dejaba al Ciclón sin poder contar con su goleador, Adam Bareiro, ya que fue citado por la Selección de Paraguay para la fecha FIFA, en donde jugará el jueves ante Argentina y el martes ante Bolivia, por lo que no podrá ser parte del equipo de Insua en esos días.
Por esto mismo, desde el club pidieron rápidamente que el encuentro se modifique para el jueves 18, donde el delantero ya estaría a disposición de su entrenador. Aunque tras la confirmación oficial de que el partido cambie para el jueves 18 a las 16:00, hubo molestias en el equipo local y su arquero dialogo al respecto.
“Es un partido duro el que viene. Jugamos cuando el rival quiere y a la hora que ellos quieren porque le vuelven los jugadores de la Selección”, expresó Diego Rodriguez para futbol 1, disconforme con el cambio que sufrió el encuentro.