Malas noticias para el seleccionado argentino de rugby. Seis jugadores y dos integrantes de la delegación se encuentran aislados en un hotel australiano luego de haber roto la burbuja sanitaria tras haber concurrido a una excursión.

En la previa del partido frente al seleccionado local,Sebastián Cancelliere, Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Pablo Matera, Santiago Medrano, Santiago Socino, Lucas Chioccarelli (manager) y Rodrigo Martínez (analista de video) no pudieron regresar a la base de entrenamiento por decisión policial debido a las restricciones aplicadas por el gobierno local

“Todos se encuentran en perfecto estado de salud, alojados en un hotel de la zona, a la espera de que sea resuelta su condición.Por el momento, su única limitación es la imposibilidad momentánea de traspasar la jurisdicción estatal para volver a reunirse con el resto de los integrantes que permanece en Queensland”, reza el comunicado publicado por la UAR.

Queda claro que Mario Ledesma tendrá que rearmar parte del equipo que tenía pensado para enfrentarse a losWallabiesel próximo sábado 2 de octubre a las 4 A.M hora local por The Rugby Championship. ¡Problemón!