Por los octavos de final del Mundial de Qatar, Argentina le está ganando a Australia por 1 a 0 con un golazo de Lionel Messi a los 35 minutos, en lo que es su partido número mil como profesional.

 

Tras un primer tiempo en el que no pudo mostrar su mejor juego, el equipo de Lionel Scaloni logró abrir el marcador con una gran jugada de Lionel Messi, que recibió un pase de Nicolás Otamendi y abrió su pie izquierdo al segundo palo del arquero Ryan.

 

Uno de los jugadores que no pudo mostrar su mejor nivel y que es tendencia en las redes sociales pidiendo su salida es Alejandro Gómez, quien reemplazó a Ángel Di Maria, ausente por lesión. 

+  ¿No sabés como es el fixture completo de Qatar 2022? Te dejamos acá el calendario mundialista

En las redes sociales, los hinchas argentinos piden la salida el volante, a quien lo mandan a comprar alfajores y en su lugar piden el ingreso de Paulo Dybala, quien todavía no sumó minutos en lo que va de la competencia. 

Finalmente, a los 4 minutos del segundo tiempo el mediocampista del Sevilla salió reemplazado y en su lugar entró Lisandro Martínez.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22