Tras algunos meses sin acción por el final de las temporadas europeas, los jugadores de la Selección Argentina volvieron a juntarse hace unos días y ya se preparan para una final impresionante ante un conjunto Italiano que se alista para una verdadera batalla en el campo.

Pese a que Italia quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022, el seleccionado de Mancini será un rival durísimo para la Argentina ya que los tanos se preparan para dar vuelta la página: "El miércoles hay que ganar. Tenemos que empezar de nuevo inmediatamente, jugando bien y consiguiendo grandes resultados", soltó uno de sus líderes.

Motivado, pero sin dejar de reconocer el poderío futbolístico del equipo dirigido por Scaloni, quién analizó el partido del próximo miércoles fue arquero de la Azzurra, Gianluigi Donnarumma: "Argentina es un gran equipo, tenemos que preparar este partido de la mejor manera", comentó en conferencia de prensa elogiando al equipo nacional.

Twitter @josealealaimo

Twitter @josealealaimo

Una situación y un pronóstico del partido que el arquero habría discutido con Lionel Messi ya que, según pudo relatar, "cuando nos separamos en París después del último partido hablamos un poco el uno del otro". Vale destacar que ambos jugadores comparten vestuario en PSG desde junio del 2021.

Finalmente, Donnarumma habló de su presente en Francia y destacó que pese a la mala temporada aún puede mantener su nivel: "No ha sido un año fácil, pero sigo siendo yo y siempre trabajo duro", confesó el arquero siendo muy autocrítico.