A solo unas semanas de los próximos compromisos de la Selección Argentina, 12 de noviembre ante Uruguay y el 16 con Brasil en San Juan, Lionel Scaloni ya sabe que no podrá contar con uno de los defensores que se desempeña en el fútbol europeo por un desgarro que demandará al menos tres semanas de recuperación.

Pese a no ser convocado para la última Copa América, Juan Foyth es un jugador recurrente en las listas de la Selección Argentina. Utilizándolo como lateral o defensa central, el hombre del Villareal de España está siempre en el radar del técnico y por eso, su baja significa un dolor de cabeza para Scaloni.

Foto: Getty

Foto: Getty

La lesión de Juan Foyth se produjo el último sábado durante la derrota del Submarino amarillo en su visita al Atletich Bilbao. Cuando promediaban los 20 minutos del segundo tiempo, el argentino sintió el pinchazo y automáticamente debió ser reemplazado por Serge Aurier.

Si bien la lesión del ex Estudiantes y Tottenham es la primera baja para Scaloni, el cuerpo técnico esta expectante a lo que pueda pasar con Leandro Paredes. El jugador del PSG volvió lesionado a Francia tras la victoria de Argentina por 1-0 a Perú y lo esperarán hasta último momento.