Todos los jugadores de la Selección Argentina están con la cabeza puesta en el Mundial de Qatar. Es el máximo evento deportivo y los comandados por Lionel Scaloni le dan la importancia que se merece, pero también analizan dónde se continuarán preparando para llegar en óptimas condiciones a la competencia. Y entre ellos se encontraba Ángel Di María.
Luego de quedar en libertad de acción por no renovar su contrato con PSG, al rosarino le llovieron las propuestas: Barcelona, Juventus, Benfica y Rosario Central fueron algunos de los que se interesaron en el extremo de 34 años que disputará su última Copa del Mundo con la Albiceleste.
+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!
Después de que el propio futbolista sostuviera que su sueño es retornar al fútbol argentino, pero que recién se dará luego del Mundial de Qatar, llegó a un acuerdo con Juventus para continuar con su carrera en Italia. Luego de una larga negociación, donde los directivos de la Vecchia Signora querían un vínculo por dos temporadas, según el periodista Gastón Edul,Di María consiguió lo que buscaba: firmará por un año y en junio de 2023 quedará con el pase en su poder.
Ahora, el futbolista será dirigido por Massimiliano Allegri y tendrá que reemplazar a su compañero en la Selección Argentina, Paulo Dybala. Y como si fuera poco, enLe Zebre buscarán que sea el futbolista que comande la renovación del plantel y que, después de 26 años, puedan conquistar la Champions League.