Sigue la guerra en las redes sociales. Todo comenzó cuando Richarlison, desde Tokio, subió una historia junto a varios compañeros burlándose y despidiéndose de la Selección Argentina, que tras empatar con España quedó eliminada del fútbol en los Juegos Olímpicos.
Al poco tiempo, apareció Rodrigo De Paul mostrando una foto en la que el futbolista de Brasil está en el piso y él peleándole, durante la final de la Copa América que terminó ganando el conjunto Albiceleste en territorio visitante, en el Maracaná.
A eso se le sumó una foto de Dibu Martínez, mientras del otro lado también seguían respondiendo, sacando a relucir todos los trofeos conseguidos en el último tiempo mientras los de celeste y blanco no podían gritar campeón.
Y claro, no podía faltar Alejandro Gómez, quien llegó tarde pero seguro. El ‘Papu’ metió foto de todo el plantel durante el festejo en el campo de juego y escribió: “Primero que nada buenos días y segundo…”, haciendo referencia al puesto en el que quedaron los de Tite.