A la Selección Argentina le está tocando pasar por un momento más que delicado. Luego de muchos partidos de disfrute, el equipo está obligado a ganar para que no se termine el sueño mundialista a 4 días de haber comenzado. El partido del próximo sábado ante México estará cargado de tensión.
Es por eso que, apenas terminó el partido con Arabia Saudita, desde adentro empezaron a preparar la cabeza para lo que será el siguiente encuentro. El factor psicológico será clave para llevarse los tres puntos, y más aún sabiendo que solo depende de ellos.
En unos días de perfil bajo en las redes para el plantel, uno de los experimentados como Alejandro “Papu” Gómez subió una historia con una frase optimista y motivadora para lo que viene. “Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos”, escribió el mediocampista, consciente de que un triunfo el fin de semana cambiará el panorama.
+ La familia, una visita clave para este momento
El miércoles por la tarde,día después de la derrota, cada integrante del plantel recibió la visita de sus respectivas familias. Este encuentro fue clave para descomprimir y relajar la cabeza, teniendo en cuenta que se vienen días de mucha tensión.