Argentina continúa en carrera en el Mundial de Qatar, logrando su pase a los cuartos de final, en donde jugará ante Países Bajos, luego de vencer a Australia por 2 a 1, con tantos de Lionel Messi y Julián Álvarez. 

Quien estuvo presente, al igual que en los partidos ante México y Polonia fue Rodolfo D'Onofrio, el expresidente de River, que se hizo presente en la cancha con el conocido buzo rojo, recordado por los hinchas del Millonario como un amuleto de la suerte. 

Luego del partido de hoy, publicó en su cuenta de Twitter una foto en la cancha, felicitando al equipo argentino, especialmente al capitán Lionel Messi y a Julián Álvarez, a quien conoce de River. Lo que amargó al público argentino, fue que informó que seguirá alentando desde su casa.

+  ¿No sabés como es el fixture completo de Qatar 2022? Te dejamos acá el calendario mundialista
 

Los comentarios no tardaron en llegar, pidiendo por su continuidad en Qatar, diciendo que el sweter rojo no falla nunca y que 47 millones de argentinos le piden que se quede, mientras que otros le recuerdan que el partido es el 9 de diciembre, cumpliendo 4 años del triunfo de River ante Boca en Madrid.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante:  https:\/\/bit.ly/BV-app22