La Selección Argentina obtuvo un gran triunfo ante México por 2 a 0 en la segunda fecha del Grupo C del Mundial, logrando así sus primeros tres puntos en la competencia tras lo que fue el fallido debut ante Arabia Saudita. Con dos golazos, uno de Lionel Messi y otro de Enzo Fernández, Argentina logró sacarse un peso de encima. 

Enzo Fernández, fue por lejos la figura del partido, luego de ingresar a los 11 minutos del segundo tiempo, cambiando totalmente la dinámica del equipo, haciendose amo de la mitad de la cancha, y para cerrar el partido, marcando un verdadero golazo tras recibir corto de Messi, hacer un amague dentro del área y clavar un derechazo al ángulo del segundo palo de Ochoa.

El ex presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, subió en sus redes sociales un posteo felicitando a los jugadores de la Selección, con una foto del festejo del gol de Fernández y otra mostrandose en la cancha con un viejo amuleto, su buzo rojo, el mismo que usaba en River como cábala, colgado en sus hombros. 

+  ¿No sabés como es el fixture completo de Qatar 2022? Te dejamos acá el calendario mundialista
 

¿Cuándo vuelve a jugar Argentina? 

El próximo partido de la Selección será el miércoles 30 a las 16 frente a Polonia, en un partido en el cual en caso de ganar se asegurara la clasificación y el primer puesto. 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22