No fue una victoria más para la Selección Argentina, que esta noche debió enfrentarse a Uruguay por el segundo partido de la Copa América. El equipo dirigido por Lionel Scaloni consiguió una victoria importante que los ubica ya como gran candidato a hacerse con el primer puesto del grupo.

Lionel Messi volvió a ser el mejor de la cancha. Acompañado de grandes niveles de Cristian Romero, Giovani Lo Celso, Marcos Acuña y Rodrigo de Paul, el 10 se lució junto a los suyos y volvió a mostrarse con un 'hambre' de gloria que ilusiona a propios y extraños. 

El mejor del mundo volvió a manejar su cuenta de Instagram. O al menos, eso mostró con el posteo que subió a su cuenta de Instagram minutos después del final del partido. En la misma, se puede ver a gran parte del plantel rodeando al capitán, que reposa en calzoncillo en el jacuzzi mientras recupera energías.

"¡¡¡Vamos carajo!!! Era importante ganar hoy. Esto nos va dar tranquilidad para lo que se viene que va seguir siendo duro", escribió La Pulga. El próximo lunes, el equipo tendrá una difícil parada ante Paraguay por la tercera jornada. ¿Podrán mantener el invicto?