No hay nada más lindo que ver a Lionel Messi disfrutando con la camiseta de la Selección Argentina. Sin lugar a dudas, el jugador del Barcelona está con más ganas que nunca de levantar un título vistiendo la celeste y blanca, algo que demostró desde los dos duelos que se jugaron por Eliminatorias antes de que arranque la Copa América.

Ya en Brasil, el '10' hizo un gran partido en el empate 1-1 ante Chile metiendo además un golazo de tiro libre, y ahora fue clave para ganarle a Uruguay, siendo suyo el centro perfecto para que Guido Rodríguez conecte de cabeza y ponga el 1-0 final que le permitió a los dirigidos por Lionel Scaloni sumar de a tres puntos después de mucho tiempo. 

Sobre el final del encuentro, se lo vio como pocas veces, con muchas ganas de anotar su gol y sobre todo, divirtiéndose: teniendo la pelota sobre la banda derecha, decidió sacar a bailar al pibe Brian Ocampo y durante unos diez segundos, lo tuvo intentando sacarle el balón, hasta que todo terminó en falta.

Ahora se vienen unos días de descanso, y el lunes el conjunto Albiceleste deberá presentarse otra vez, en dicha ocasión frente a Paraguay. Luego, una semana después, tocará verse las caras con Bolivia para cerrar la fase de grupos de la mejor manera posible. 

Vale recordar que de cada grupo de cinco selecciones, cuatro pasarán a la siguiente ronda, donde tendremos cruces de eliminación directa entre los primeros y cuartos, y los segundos y terceros de cada zona.