Si hablamos de Lionel Scaloni y Marcelo Gallardo, podríamos estar refiriéndonos a los dos entrenadores más respetados del continente. Uno ganó absolutamente todo en River y el otro le devolvió la paz y la vibra ganadora a la Selección Argentina.

Sin embargo, si los comparamos, es difícil encontrar alguna similitud entre ambos. La forma de vivir los partidos, sus declaraciones, el estilo de juego; nada es igual. Sin embargo, Exequiel Palacios se animó a revelar un parecido entre estas dos figuras.

“Scaloni puso el pecho cuando nadie quería agarrar la selección, se hizo cargo de una mochila muy pesada, trabajó mucho, nos transmitió confianza y dio sus frutos y pudimos ganar la Copa América", explicó el mediocampista del Bayer Leverkusen antes de pasar a hablar del Muñeco.

Su primer adjetivo para hablar del DT de River fue contundente: "Impresionante". Luego, pasó a detallar la semejanza entre ambos: "Marcelo (Gallardo) no para de ganar títulos, sabe esperar los momentos de cada jugador. Lo que veo parecido con Scaloni es que ambos ponen al que ven mejor dentro de la cancha".