San Lorenzo es una de las grandes revelaciones de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Es que, pese a contar con poco material dentro del plantel profesional, Rubén Darío Insúa, su director técnico, viene llevando a cabo un muy buen trabajo, a tal punto que el Ciclón es el único escolta que tiene River Plate, el cómodo líder.
Bajo esa órbita, Alejandro Fantino, reconocido periodista y relator argentino, sorprendió a propios y extraños en medio de su programa denominado ‘Multiverso’, el cual se emite por ‘Neura Radio’. Sin demasiadas vueltas, el confeso hincha de Boca Juniors, próximo contrincante de San Lorenzo, pidió a un futbolista del equipo de Boedo para la Selección Argentina.
El futbolista en cuestión es Nahuel Barrios, más conocido como el “Perrito”. El volante ofensivo, dueño de una muy escasa estatura, viene diagramando una muy buena campaña en la máxima categoría del fútbol de Argentina, marcando diferencias con su talento y ganándose, partido tras partido, el cariño de todos y cada uno de los hinchas.
“Ese extraordinario jugador de fútbol al que no deberían apodar Perrito sino Cervero, el perro de Caronte. ¡Qué jugador el Perro Barrios! Es un Rottweiler con hambre. No juega al fútbol sino al Bubble Bubble -videojuego-. Es maravilloso, juega metafísicamente en otra dimensión. ¿El mundo en el que habitamos tiene tres dimensiones? El Perrito Barrios juega en una cuarta dimensión” , comenzó exteriorizando.
“Lo tienen que llamar para la Selección Argentina ya. La rompe. Basta con esa mentira de que traen a todos del fútbol europeo. Si se llamara Perrinho Carioca y hubiese nacido en la favela Alemao en las afueras de Río de Janeiro y hubiese empezado a jugar en Fluminense, hoy estaría en el Real Madrid. Es más que Vinicius Junior, real”, completó.
Barrios con la ’10’ de San Lorenzo.