En la jornada del pasado sábado, Nahuel Barrios, volante de San Lorenzo a préstamo en Barracas Central, fue a ver un torneo relámpago de fútbol a Villa Tranquila, en Dock Sud, y allí estuvo envuelto en un conflicto que terminó con un tiroteo, en el que el futbolista resultó herido.
En el mismo, tres personas resultaron heridas de bala, y el jugador de 27 años quedó detenido debido a que dos de las victimas lo acusaron de haber sido quien inició esta trifulca con el primer tiro en el playón deportivo de Dock Sud ubicado en Virrey Vértiz e Irala.
Por su parte, Barrios recibió una herida de bala en el muslo de su pierna izquierda, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital Fiorito, para luego ser trasladado a una clínica privada en Capital. Luego de esto, se le puso un oficial de consigna por disposición de la UFI 4 de Avellaneda, a cargo del doctor Zitto, quién lo citó para declarar mañana en caso de tener el alta.
Acorde al registro policial, el hecho que sucedió ayer por la tarde, comenzó debido a un pelea entre dos jugadores que se encontraban disputando el torneo relámpago, y que pasó a mayores, por lo que intervinieron tanto hinchas como familiares que se encontraban presentes en el lugar.
Allí, el jugador de Barracas Central se dirigió a su camioneta junto a su primo, uno de los jugadores del torneo, y agarró un arma de fuego con la que primero le disparó a Leila García, quien era la jueza del partido, y que terminó con heridas de balas en sus dos piernas producto de tres tiros.
Por otro lado, hay un tercer herido de bala involucrado. El mismo fue identificado como Pablo Nicolás Godoy, de 30 años, quien recibió dos balazos en su pierna izquierda, por lo que también tuvo que recibir atención médica en el Hospital Fiorito.
De esta manera, Barrios permanecerá internado en Capital Federal con custodia policial y una vez que tenga el alta médica, que se espera que sea en la mañana del lunes, estará citado a declarar en Avellaneda, donde fue imputado por abuso de arma en concurso real con amenazas.
“Estábamos todos viendo el partido y se armó una trifulca grande. Nahuel fue a separar y en medio de eso alguien del otro lado sacó un arma y empezó a disparar. De hecho él es uno de los heridos. Vamos a pedir las cámaras de seguridad para que se sepa toda la verdad. Están culpándolo a él para sacarle plata pero no tiene nada que ver con lo que pasó. Nahuel es una víctima de toda la situación y esto va a quedar aclarado más temprano que tarde”, comentó un testigo en diálogo con Infobae.
Por el momento, ni Barracas Central, su actual club, ni San Lorenzo, club dueño de su pase, se pronunciaron en las redes sociales para informarles a sus hinchas y socios sobre la actualidad del futbolista y los pasos a seguir con su proceso judicial.







