Lionel Scaloni es una de las personas del momento. El de Pujato es el entrenador que logró romper con una racha de casi 30 años sin títulos en la Selección Mayor tras vencer a Brasil el pasado domingo en la final de la Copa América.

Más allá de haber hablado en conferencia y en Radio La Red, el entrenador puso a todo el país frente a la TV en una charla con Alejandro Fantino en ESPN Fútbol Show. El conductor es y fue un defensor acérrimo de La Scaloneta, por lo que el mano a mano fue muy esperado por los futboleros.

Siempre tan conocedor de la historia, Fanta se enloqueció y comenzó a comparar al DT con Leónidas I, el viejo rey de Esparta. El video del primer encuentro entre dos viejos amigos se hizo viral en Twitter en apenas unos pocos minutos.

"Necesitaba estar con ustedes y contarles la sensación de lo lindo que es que la Scaloneta haya triunfado. Los 300 espartanos del Leónidas pujatense. ¡Espartanos pujatenses! No podría abrir de otra manera. ¡Vamos, Gringo querido! ¡Leónidas! ¡Leónidas de Pujato!", gritó desaforado. Hermoso momento.