Lo que se esperaba que fuera una fiesta, fue una pesadilla. Argentina salió al debut de Qatar 2022 siendo uno de los favoritos de la copa y se chocó de frente con un equipo que lo superó táctica y físicamente. Una dura derrota que le cortó una impresionante racha que se alargaba desde julio del 2019.

Pese a que ganaba por uno desde el arranque, el paso de los minutos fue un problema para la Selección Argentina ya que a medida que avanzaba el partido soltaba un poco más de juego al punto de no poder remontar nunca la historia para perder así un invicto de 36 partidos.

De esta manera, la derrota ante Arabia Saudita que sufrió Argentina en el comienzo de la Copa del Mundo dejó a la Selección a solo un partido del récord que mantendrá a Italia como la selección con la racha más extensa en la historia del fútbol sin conocer la derrota con 37 encuentros.

Desde las semifinales de la Copa América 2019, con el 2-1 ante Brasil, la Selección no conocía la derrota. Una racha de 26 victorias y 11 empates que se cortó en el peor momento posible. Además, durante este lapso, el equipo de Scaloni había convertido un total de 76 goles con 18 en contra.

De cara a lo que sigue, la Selección Argentina deberá comenzar a construir una nueva racha de manera urgente ante México por la fecha 2 del Grupo C para no perder sus posibilidades dentro de Qatar 2022. Un partido que puede ser clave para el futuro de la Albiceleste.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante �� https:\/\/bit.ly/BV-app22