Sigue en marcha la Copa América y de a poco, se van definiendo todos los equipos que estarán presentes en los cuartos de final que arrancarán a jugarse el viernes 2 de julio. Hoy completarán el calendario del Grupo B los duelos entre Brasil y Ecuador, jugando a la vez que Venezuela y Perú. El local ya está clasificado a la siguiente ronda, mientras que los otros tres países lucharán por su lugar.

En la otra mitad ya está todo más que definido: Uruguay se mide con Paraguay y la Selección Argentina con Bolivia, siendo el rival del conjunto Albiceleste el primer eliminado confirmado del certamen. Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán evitar que le arrebaten el primer puesto, y así quedar bien acomodados para lo que se viene.

El DT piensa varios cambios para el XI titular que presentará mañana, siendo quizás la gran chance de Joaquín Correa de ir desde el arranque por primera vez desde que arrancó a rodar el balón en territorio brasileño. El entrenador lo metió en todos los duelos desde el banco, sumando así minutos pero nunca pudiendo demostrar su potencial.

Getty

Getty

Justamente, el 'Tucu' fue de los más criticados por la gente en los duelos ante Chile, Paraguay y Uruguay, pidiendo sobre todo que entre el otro con su mismo apellido, Ángel. Pero poco le importó eso al técnico, que le sigue dando confianza, la misma que le quiere dar el Paris Saint Germain ofreciendo varios millones para llevárselo. 

Mientras el jugador tiene la cabeza puesta en defender la camiseta de donde nació, en Italia confirman que hay unos 25 millones de euros listos para que el PSG tenga un nuevo refuerzo además de Gianluigi Donnarumma y Hakimi. El problema es que además aceptarían dar un jugador, pero no hay coincidencia en cuál. Muchos hablan de Rafinha, pero desde Roma querrían a Draxler, quien acaba de renovar su contrato.