El fútbol argentino y mundial está muy ilusionado con el nivel de Julián Álvarez. Desde que comenzó a tener rodaje con Marcelo Gallardo en River, hasta que fue convocado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina, los hinchas comenzaron a pedir que ni siquiera se resfriara, ya que estaban convencidos de que el oriundo de Calchín le dará muchas satisfacciones al país.
+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón
Ahora que la rompe en Manchester City, también genera una gran ansiedad, ya que no hay nadie que se pierda un partido suyo. Sea por Premier League, o por Champions League, quienes idolatran a la Araña están más que ilusionados por lo que pueda realizar en el Mundial de Qatar junto a Lionel Messi y Lautaro Martínez. Pero más allá de analizar cómo ve al equipo de Scaloni, el atacante cordobés confesó cuál es su secreto para tener un enorme momento.
“El equipo está bien, sólido. Un Mundial es muy difícil. Obviamente, vamos a intentar dar lo mejor, como siempre. Pero en un Mundial cualquier partido te puede dejar fuera, cualquier detalle. Entonces vamos a entrenar eso, a perfeccionarnos para hacer una gran Copa del Mundo”, destacó al hablar de sus compañeros en la Selección Argentina y cómo trabaja el cuerpo técnico que comanda Scaloni con vistas al debut ante Arabia Saudita.
Solamente tiene 22 años, 12 partidos en la Albiceleste y marcó 3 goles. Y como si fuese poco, alzó la Copa América. A raíz de ello, y de todo lo que viene generando, la Araña está ilusionando a todo un país, pero sobre todo sus fanáticos, y destacó qué fue lo que lo llevó a tener este gran presente, el cual podría depositarlo como titular en los próximos partidos con el equipo nacional, y así comparta el ataque con el Toro: “Llegué a la Selección Argentina antes de la Copa América. Fui creciendo paso a paso, conociendo al grupo, adaptándome a la forma de jugar del técnico. Todos me han ayudado. Creo que fui de menos a más. Yo siempre estuve tranquilo. Obviamente, en los últimos partidos he tenido más minutos. Eso creo que es un buen resultado del trabajo”, explicó en diálogo con el sitio oficial de Manchester City.
De cara a lo que será el debut frente a Arabia Saudita, que se llevará a cabo este martes en el estadio Lusail, Álvarez confesó cómo llega al duelo mundialista: “Me siento bien. En los últimos partidos pude tener mucha continuidad, muchos minutos. Eso también ayuda en la confianza de los compañeros. Creo que por eso tuve ese gran momento”, destacó.