Terminó la gira de la Selección Argentina previa a Qatar. Ahora, la ilusión de todo un país está depositada en lo que será la presencia del combinado dirigido por Lionel Scaloni en la cita mundialista, y los jugadores continuarán vistiendo las camisetas de sus clubes para poder ganarse un lugar en la consideración del DT.

Había muchísima esperanza en lo que pudiera realizar Julián Álvarez, quien la rompió en River, se marchó a Manchester City y se adaptó rápidamente. A raíz de ello, muchos fanáticos de la Selección Argentina lo pidieron dentro de la nómina final para el campeonato del mundo. Y el oriundo de Calchín pagó con creces.

En lo que fue el triunfo frente a Jamaica, el delantero de 22 años marcó el primer tanto del partido y así logró alcanzar el segundo en su cuenta personal con la Albiceleste. Y a pesar de que está hace muy poco en el combinado nacional, la Araña se mostró muy contenta: "En el tiempo que llevo acá siempre me han tratado muy bien. Es difícil hablar de uno, pero yo creo que todos los días se aprende algo nuevo, se van incorporando muchas cosas. Día a día trabajo para seguir progresando", aseveró en diálogo con TyC Sports.

A pesar de que aún no está confirmada la nómina mundialista, Lionel Scaloni convocará a Julián Álvarez. Sin embargo, lejos de creérsela, sigue siendo humilde y terrenal: "Todavía falta un tiempo para el Mundial. El técnico tiene que elegir los 26 y voy a seguir trabajando para estar a disposición. Tengo mucha ilusión y trato de dar siempre lo mejor", confesó.