Los festejos y los mensajes en redes sociales por el título de la Selección Argentina en la Copa América el pasado sábado en la final ante Brasil todavía continúan. Los futbolistas campeones siguen compartiendo fotos, videos y mensajes con lo que ha dejado esta histórica consagración, tras 28 años sin gritar campeón.

Ganar la Copa América, sin dudas, fue un total desahogo para algunos futbolistas de la celeste y blanca que han dejado todo a lo largo de estos años, pero sin la posibilidad de consagrarse con algún título. El mejor ejemplo de esto es Lionel Messi, quien vivió esta alegría con un gusto especial por, finalmente, ganar algo con la Selección.

En este sentido, muchos han compartido la felicidad del capitán y eso se ha visto inmediatamente al finalizar la final cuando Messi cayó de rodillas con una emoción que fue la misma que la de todos los argentinos. Marcos Acuña y Rodrigo de Paul fueron algunos de los jugadores que se acercaron para festejar con él ante la hazaña. Luego, aparecieron todos los festejos que se han viralizado en redes sociales.

 

Tras la llegada del plantel de la Selección Argentina al país, llegó el momento de algunos días de descanso, pero sin dejar de aprovechar para seguir dedicando mensajes, sobre todo, para Messi. Así es como Lautaro Martínez recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una foto con su dupla de ataque y con una dedicatoria especial.

"Feliz de haber contribuido, ayudado y ver lo que todos los argentinos queríamos ver. Que levantes con la Copa !!! @leomessi", fue el mensaje que Lautaro compartió en su cuenta personal, junto a una foto con Messi, juntos con la Copa América, finalmente suya.