Se acerca el momento de la vuelta de la Selección Argentina a las canchas y por eso, hace poco menos de una semana, la prelista de convocados de Lionel Scaloni se dio a conocer con varios regresos y sorpresas. El 1 de junio en Wembley será la próxima cita ni más ni menos que en la Finalissima ante Italia, y para la misma ya a partir de la próxima semana se irán incorporando poco a poco todos los jugadores a la concentración para estar a disposición del entrenador.

Entre los futbolistas que volvieron a la nómina tras un periodo de ausencia se encuentra Paulo Dybala, quien en el seleccionado tiene una cuenta pendiente respecto a su rendimiento y las lesiones lo marginaron de las últimas convocatorias. Sano y con un gran presente, el cordobés fue nuevamente citado por Scaloni y tendrá una gran oportunidad de demostar sus condiciones en esta fecha FIFA.

Justamente por la falta de rodaje internacional por las ausencias en las últimas jornadas de la Selección es que Dybala no tiene su lugar asegurado para el Mundial de Qatar pese a ser de los argentinos más influyentes en el fútbol europeo, por lo que de acá al inicio de la Copa del Mundo, la Joya tendrá pocas posibilidades de mostrarse y destacar para dejar en claro que merece uno de los escasos espacios vacantes que quedan en la Scaloneta.

Sin embargo, desde su entorno mantienen las ilusiones de verlo con la Albiceleste en Qatar desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre, ya que el formador suyo en Córdoba, cuando militaba las filas de Instituto en las inferiores, manifestó su opinión respecto a lo que pasará con él en la Selección en los próximos meses.

En diálogo con "¿Cómo te va?", Walter Saracho afirmó: "Para mí Paulo va al Mundial. Si el técnico (Scaloni) lo convoca es por algo", haciendo referencia a su regreso en la lista de citados para la Finalissima y la fecha FIFA de junio en general. ¿Se meterá Dybala en los convocados para Qatar 2022?