El gran objetivo que tiene la Selección Argentina es, sin duda alguna, el Mundial de Qatar. Sabiendo que podría tratarse de la última participación de Lionel Messi, el entrenador argentino, Lionel Scaloni, quiere armar un equipo sumamente competitivo para que el 10 pueda alzar la tercera Copa del Mundo.

Previo a lo que será la cita mundialista en Medio Oriente, el entrenador argentino deberá afrontar un difícil compromiso ante Italia, donde estará en juego la Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022, que también se ha conocido como Finalissima.

Scaloni hará una última prueba oficial antes de que se lleve a cabo el Mundial. Si bien después habrá amistosos para la Albiceleste, los jugadores que aún no tienen un lugar asegurado en Qatar tendrán que rendir más de la cuenta, y ellos lo saben. Como así también está al tanto Marcos Senesi, quien fue convocado por ambos seleccionados y tendrá que elegir con qué camiseta jugará.

En la Selección Argentina no solamente se produjo la sorpresa a través de la citación al actual defensor central de Feyenoord, sino que también hay algunos regresos muy esperados, como sucede con Paulo Dybala, Lucas Alario y Nicolás Domínguez. Incluso, aparece la figura de Cristian Romero, quien fue dado de baja por el propio entrenador de Tottenham, ya que sufrió una lesión.

La lista de convocados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina