Se aproxima la nueva fecha FIFA de las Elminatorias CONMEBOL para el Mundial de Qatar y por ende, también se acerca la lista de convocados de la Selección Argentina, en lo que será la primera doble jornada del año mundialista y también la primera que jugarán los dirigidos por Scaloni ya estando clasificados a la Copa de Mundo.

Ante Chile en el desierto de Calama el 27 de enero y frente a Colombia en el Mario Alberto Kempes de Córdoba el 1 de febrero, la Albiceleste conocerá a sus convocados el próximo miércoles, cuando falte casi una semana para el primer duelo en el país trasandino.

Sin embargo, algunos jugadores fueron confirmados por sus clubes como citados por el mandamás del conjunto argentino, y en las últimas horas desde Argentina se planteó una duda que generó preocupación: ¿Messi se puede quedar afuera de la lista de convocados?

Según informó el periodista Gastón Edul, Leo está más afuera que adentro de la lista porque todavía sigue recuperándose del COVID que padeció entre los últimos días del 2021 y los primeros del 2022. Además, no disputó todavía ni un minuto en lo que va del año y en el PSG no ven la hora de contar con él nuevamente.

Justamente el equipo parisino juega por los octavos de final de la Copa de Francia ante el Niza y, si Messi no viaja con Argentina a jugar con Chile y Colombia, podría estar presente en el duelo copero del PSG, así como en el anterior del 23 de enero por liga frente al Reims.

Edul fue contundente al decir que el siete veces ganador del Balón de Oro quiere viajar con sus compañeros y decir presente en la lista de convocados -por más que no vea minutos- pero que es algo difícil. De todas formas, no se descarta hasta el momento que salga la lista. A estar atentos de acá al miércoles...