Sin duda alguna, fue un gran año para el Cuti Romero. El zaguero central de la Selección Argentina tuvo sus primeras presentaciones con el elenco dirigido por Scaloni, se transformó en un pilar indiscutido y se consagró campeón de la Copa América. Como si fuera poco, coronó un enorme 2021 con la clasificación al Mundial de Qatar.
“Mi año soñado en todo sentido. Se termina así, lamentablemente. Mi primera lesión muscular y de esta magnitud. Ahora con la cabeza puesta en mi recuperación y con muchas ganas de volver pronto”, escribió Romero en su cuenta de Instagram, luego de que se confirmara que sufrió una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda y, según admitió Antonio Conte, director técnico de Tottenham, se espera que regrese como mínimo en febrero próximo.
Pero el zaguero central no está solo. Después de manifestar su bronca y su dolor por quedarse afuera de la próxima convocatoria de la Selección Argentina, ya que no podrá ser parte de los partidos ante Chile y Colombia (dependiendo de su evolución podría ser convocado frente a Venezuela y Ecuador), sus compañeros lo apoyaron a través de Instagram.
Dibu Martínez fue uno de los que le escribió a Romero, y el arquero fue contundente: “Mi central”, escribió para que todos los fanáticos del seleccionado argentino se enloquecieran y likearan el comentario que realizó el guardián de los tres palos.
Pero no fue el único que estuvo presente en la imagen que compartió el cordobés en sus redes sociales. También aparecieron los comentarios de Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Ángel Di María, Leandro Paredes, Joaquín Correa y Nahuel Molina. Y el autor del gol en la final de la Copa América fue más allá de la motivación: “Vas a volver más fuerte, fenómeno. Quédate con ese año soñado”, escribió el extremo de PSG.